7/07/2011

Ultimo día de clases...!!! y graduación.....¡¡¡

Chikybabys...Espero que esten de uff puta madre por que io me ando hechando unos tacos de carnitas que puta madre... antes de empezar quiero pedirles a todos una disculpa por ya no hacer tantas notas como antes pero es que como ustedes sabrán tambien tengo vida social, y mis amigos imaginarios de mansion foster y yo quisimos no se salir por 2 semanas para darnos unas vacaciones pero ya estamos de vuelta... Bueno el día hoy vamos a hablar del ULTIMO  día de clases...Chequen esto...

Bueno el ultimo día de clases vemos de todo lloronas, llorones, gays saliendo del closet, novios besandose como si el mundo se estuviera acabando y por ultimo las buenas amistades despidiendose.... Pero por que hay un pero   que es lo que mas se ve en el ultimo día  de clases.... bueno revisemos:

Primero esta el ultimo día de clases... a huevo ya te graduaste ó ya pasas de año te sientes de huevos, pero despues tus amigos se iran a escuelas diferentes y normalmente en el caso de las mujeres (sin ofender) se ponen unas pinches chilladeras enormes que no acaban... Lo mas cagado que puede pasar es que te pasas de una escuela a otra y se te olvidan tus amigos de la anterior como si no existieran pero eso si te los encuentras en la calle y los saludas:
-Hay amiguis cuanto tiempo sin vernos hee y ya me olvidaste que mala onda...
-Como crees si tu me olvidaste a mi hee pero aun asi te mega amo siempre seras mi mejor amiga
-Si tu tambien chiquito nos vemos despues...
-Por sierto haber como me llamo?
-Mmmmm...Monica
-No¡, mi nombre es Jose Luis

Entonces que paso muy pinches amigos pero me cae que ya ni se acuerdan de su nombre... o almenos de los que son conocidos....

Fiesta de graduacion: La PARTY... El reventon.. La cogida de fin de año... Bueno es lo que esperaste despues de tanta fiesta la mejor fiesta que hallas vivido en tu jodida vida (sin ofender) pero es lo mejor que te pasa en este pitero año despues de sufrir las cogidas los regaños del profesor de Matematicas.... Bueno el punto es que en esta fiesta pasa de todo pero lo mas común es esto...

-Sabes que Samantha tengo que decirte algo...
-¿Qué quieres decirme guapo?
-Es que ya no aguanto mas te quiero coger de a madres te amo con todo mi corazón sé mi novia
-Hay es que yo tambien te quiero pero es que nos vamos a prepas diferentes y pues no me gustan las relaciones asi lo lamento
-No Samantha.... Samantha...................¡¡¡¡

Eso es un caca no que el chico o chica que te gusta te diga que tambien le gustas pero ya no puede haber ni madres por que es el ultimo día.... Pero algo mas común es esto. (dedicado a las que son putigolfas (= )


-Sabes que Samantha tengo que decirte algo...
-¿Qué quieres decirme guapo?
-Es que ya no aguanto mas te quiero coger de a madres te amo con todo mi corazón sé mi novia
-Amm no mejor cogemos y nos olvidamos de todo esto que dices
-Que tan facil fue?... Mmm bueno venga hay que cogernos

Ysolo escuchas "Oooooooooooooooooooooooow puta madre mas¡¡¡¡".... Osea que pedo es fiesta o prostibulo date a respetar mujer tu vales muchisimo..... Pero si lo has llegado hacer creeme que es incomodo para los demas....

Clausura: Es masomenos cuando mencionan tu nombre y estas orgulloso ya terminaste secundaria, preparatoria, universidad bueno vale pito ya terminaste dejemoslo asi... pero pinche clausura pitera se tardan horas y horas dando reconocimientos y lo peor es que si no eres inteligente, deportistas o artista no te dan NI MADRES y despues llegan los cabrones presumiendote su pedazo de papel (que quede claro que a mi no me dieron nada =( ando ardido perdon si los insulte)....

Bueno chikybabys hasta aqui esta ojala les halla gustado espero la pasen a sus amigos y recuerden que en esta vida amigos solo hay pocos y no debemos dejar de llarmalos asi sea por que nos cambiamos de plantel  o ya no los veran cuidense mucho y que les valla de poca madre en su vida gracias. Papalula. Fuera. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario