6/13/2011

Bromas telefonicas

Hey que pedo chikybabys como están? espero que anden de poca madre... yo no he estado muy bien por que saben comer muchos tacos te hace correr al baño cada 5 min. bueno el punto es que hoy vamos a hablar de las bromas telefónicas las mas típicas ¿se te ocurre alguna?

Tenemos secuestrado a su hij@

-Señora tenemos secuestrada a su hij@ así que debe depositar $100000
-Wey no tengo hijos....
Traduccion: Me coji a su esposa
Bart se que eres tu¡ xD
-Perdón me equivoque de teléfono
-Si aja vete a joder alguien mas cabrón

Su espos@ l@ engaña con alguien mas

-Su pareja se esta cojiendo con alguien mas en un hotel llamado "Holiday Inn."
-Como puede hacer eso si me esta cogiendo ami ahora en este momento
-Am estem se corta la llamada piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip.

¿Ahi lavan ropa?

-Hola buenas tardes ¿Ahi lavan ropa?
-No
-Pues que cochinos

Ola dominnons pizza
-Ola dominnons pizza
-Si
-Quisiera preguntar por la promocion de pizzeta

Eso enserio ya castra maduren que cagado se olle todo eso que dicne enserio vallan a joder a otra parte mensos bueno aqui todo Papalula Fuera Amen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario