6/19/2011

Feliz de los papás y de papachito

Chikybabys como están? espero que anden bien por que yo ando mas que feliz al fin se me quito la diarrea ya no comeré tantos tacos... bueno hoy es día del padre, de los papasitos y de papachito (osease yo xD)

Tipicas quejas de un padre pero asi los queremos <3
Papás: son aquellos que nos dieron la vida y que siempre llegando del trabajo se hechan como perros muertos sobre el sillón y gritan vieja sobame los pies, también son muy mandones a veces solo cuando estas irritados por que algunos sinceramente ya no tienen la potencia de antes para... correr y prefieren tomar te de mípalo (choro)

Papasitos: son caracterizados por las mujeres como los mas buenos del mundo y buenos no en el sentido de hacer el bien sino en el sentido de que están bien pinches jugosa mente suculentos.

Papachito: Es la transformación de papalula por las noches cuando deja de reinar por un momento este mundo y va a ligarse a alguna chicas guapas a si ya saben si algún día las sorprende un cerdo muy gracioso es que soy yo queriendo tener sexo ligue.

Bueno pues a todos los padres del mundo muchas felicidades, y ya sabes si tu tienes un padre dile que lo quieres que el es como tu héroe ve y dile que el mejor padre del mundo andale ve. Si ya me imagino esa sonrisa en la cara de tu padre por haberle dicho eso por que si le dijiste verdad cabron¡ (digo cabrón por que solo los chavos somos como que un poco mas fríos y con pocas muestras de afecto). Ojo si tu no tienes papá esto no es para hacerte sentir mal enserio si te ofendí de alguna manera perdón que seas feliz y recuerda que el siempre estará a tu lado aunque no lo sepas =)  se feliz recuerda la vida sigue y tu tienes que terminarla bien para eso tienes esto llamado vida aprovecharla chikybaby todo mi apoyo con ustedes recuerden que sin ustedes nosotros no somos nada gracias.... Bueno eso es todo por hoy Papalula fuera. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario