6/11/2011

Familias

En este tema hay todo tipo de familias en el mundo las disfuncional y la funcional y muchas otras mas...
Hey que pedo chikybabys hace mucho que no escribimos diganme ¿Que opinan de su familia?.... enserio les caen bien todos los miembros de ella.

Herman@s pequeños: Ell@s con l@s peores con las que te puedes encontrar son artantes, te acusan cuando te estas dando cariñitos en el baño, se quejan de que apestas (en todo caso si eres niño), se quejan hasta por que la puta mosca volo cerca de ti....Lo peor esque a ellos siempre les dan la razón por que son lo mas pequeños ( a si put@ quiero ver el dia que no este mi madre y te ponga una picneh friega) normalmente es lo que todos pensamos alguna ves

Herman@ mayores: Estos se creen tan adultos que te regañan de todo, si te tiras un pedo en la sala, si cuando vaz al baño pides papel, cuando no le jalas al baño, hasta cuando tu mierda no se va.... piensan que por tener mas de 2 o mas años que tu te pueden hacer la vida de la pinche y rotunda mierda a todos esos que son asi HUEVOS.

Herman@s sandwich: Estos son los de enmedio y siempre son unos pinches chismosos se enteran que tragas, cuando y a que hora cojes, con quien te juntas, con quien andas y pero aun a que hora normalmente cagas (yo no tengo hora pero pues tal vez alguien si)

Papás:  Algunos son tan chingones que hasta dejan que te drogues dentro de la casa (naaa la netha no he conocido a nadie asi)... pero otros son tan mamones que cuando te tiras un pedo en la sala te dicen salte y no te dejan entrar por todo el día... los padres chidos son tan relax que puedes decirle"Papá me das 1,000 pesos y un condon para ir con la vecina" y te lo dan imaginate que chingon seria eso... Pero los padres mamones son tan culero que cuando les dices "Papito chulo d emi amor me das 10 pesitos quiero comprarme una coca-cola" y la respues es normalmente "¿Tu crees que cago dinero? me parto el culo trbajando todo el día para que el maricon venga y me pida 10 pesos que te pasa he madura madura ya estas grandesito...

Mamás: Muchas madres son super chingonas ¿por que? simplemente por que comocompartimos mas tiempo con ellas que con los padres pues nos conocen mas... pero nunca falta la madre cabrona "Y ahora me haces todo el quihacer de la casa y todo rechinando de limpio he voy al spa no me tardo" y que pedo no mames te qeudas con una jeta de ¿y ahora que pito le pico?.....

Bueno hasta aqui la nota de hoy muchas gracias por leer y recuerda si no tienes algun integrante de tu familia de los que comente pues enserio neta perdon no es mi intencion ofencer a nadie.... Recuerda que ya nos puedes seguir por facebook tan solo ve hasta el final del blog... Papalula, fuera. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario