5/29/2011

Todos tenemos un/a amig@...

Todos tenemos amigos como estos.... Hey que pedo chikybabys espero que esten super bien por que yo tengo una pinche hueva xD... El tema de hoy es amigos


Todos tenemos un/a amig@ fresa.... Siempre son los que nos critican y ¿donde compraste esos zapatos?.... A si  pues osea yo compre un bolso Prada super inn de lo mas cool nadie podria superarme nunca... Y tambien te hablan con una papa en la boca (nota: Papalula no habla con una papa en la boca aunque sea papa)..." Hay osea esta super inn uff me siento like a princess... y ya te conte mi daddy me llevo a un hotel en Europa que uff casi me desmallo osea iug cero que ver aqui con los de aqui de Mexico son super geniales esos hoteles. bueno ya me voy sale bye cuidate baby vales mil nunca cambies.... no mames que miedo me dan esas personas....


Todos tenemos un/a amig@ pendej@.... Es ese que siempre hace las mejores pendejadas del mundo y y te hace reir tanto que apuesto que una vez te hiciste de la pipi... son muy comunes ya que todos tenemos un pendejo interior si hasta papalula lo tiene es bueno por que estos te levantas el autoestima tanto que ya te crees Papalula


Todos tenemos un/a amig@ enojon/a... Son esos que dices "Mi coca sabe rara".... "Al culo ya no me hables"...."Pero ni te hable a ti we".... son tan castrantes que se enojen por cada mamada que si estas mas alt@, mas fuerte, mas guap@, si estas mas sexy.... si cagas mas que el, etc... Se enojan por cada pendejada que bueno ni para que seguir con el tema... -.-' .l.


Todos tenemos un/a amig@ que se cree superopr a ti... "We ve esto acabo de crear un blog super chido llamado Papalulaland.blogstop.com"... "Ps yo ya tenia uno y el mio es visitado un millon de veces al día"... "¿Y de que es?"... "Amm.. estem... mmm... 69".... "¿Sexo? pinche deprabado"... saben que es lo malo que los weyes nunca son mejores que nadie


Todos tenemos un/a amig@ que es como nuestr@ Herman@... son esos que conoces desde morro y ps que son a los que les tienes demasiada confianza como para decirles... "We que crees?"... "¿Que?" ... "Que me acabo de hechar un pedo".... tienes tanta confianza que hasta le dices de que color son los calzones de tu novi@....


Todos tenemos un amigo gay.... En todo caso son esos que se portan raro hablan de moda, de la manicura, y de quien es el mas nalgon de la escuela o el salon.... son como los mejores amigos de las niñas ya que le dices lo que quieras y te responde como te responderia una niña hecha y madura...


Todos tenemos un/a amig@ nac@... Son estos que andan con sus sinismos..."Subete pa riba", "Bajate pa bajo"..... etc. Son los tipos que normalmente se ponen a escuchar su musica a todo volumen en el camión y no la apagan ni aunque asalten al pinche conductor.... 


Bueno ps eso es todo espero les halla gusta y que se diviertan con todo esto... Espero no haber insultado a nadie y que les valla super chido en todo lo que hagan Papalula fuera. Amén 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario