5/27/2011

Y por no pagar impuestos.....

Hey que pedo chikybabys hoy les traigo algo nuevo, "Por no pagar impuestos"... Normalmente varios han de tener padres que les pagan impuestosy otros pues que ya viven solos y orale a darle con huevos a la chamba para tragar pero siempre siempre falta dinero para todo chequen esto:

Pobre tipo =P a este si le dieron duro
Por no pagar el agua.... Un día llegue oliendo a mierda a mi universidad donde estudio Ingles todos me decian "vete de aqui", "hueles a mierda" etc... poco despues me olí y si sinceramente olía a picnhe miercoles por la mañana recien salida de mi horno microondas.... Normalmente cuando te cortan el agua no te bañas, no lavas los trastes, no tienes ni para cagarte en el baño....

Por no pagar la luz.... Me quede toda una pinche semana sin internet, no podia ver nada en la noche y para joder ese mismo dia se le acabaron las pilas a mi lampara y lo hize al metodo regional USE VELAS... Estaba caminando tranquilamente cuando la pinche cera me callo en la mano, suelto la vela, me hecho un pedo del susto y el fuego cae en mi tennis y se incendia.... No podia recargar mi celular, no habia divertido que hacer solo sentarse y ver que pendejo te llamaba para ver que hacian ese día.....

Por no pagar el telefono.... Esto es indispensable no por el telefono ese es el metodo mas antiguo que conozco no io me refiero al internet... Que te quiten el internet es como si te cojieran por detras y sin parar¡... Nadie puede vivir sin el internet y si si puedes vivir sin el eres un/a pinche rar@.... El internet es como Papalula pero menos poderoso ya que Papalula es imbencible....

Por no pagar el cable... bueno este no importa demasiado por que tienes una computadora, verdad que tienes una¡¡ no te hagas¡ pen... (choro xD)... es como decir hay me cortaron el cable a pero mira en internet pasan la temporada y ya van en el capitulo 45 y en la tele van apenas en el 3 (siempre pasa eso).... Asi que esto no importa demasiado

Bueno Gobierno y Compañias no es que seamos pobres solo que sus servicios cuestan un pinche huevo para los hombres y a las mujeres les cuestan su .... tiempo para poder pagar asi que no cobren tanto mamones o si no Papalula se los coje. Papalula fuera. Amen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario