5/13/2011

Bin Papalula Laden

Yo papalula solo qiero decirles a los miembros de Al-qaeda jaja putos se chingaron a su jefe ja pendejos.l. que lamento mucho la entrada muerte de Osama lamentar q al cabron nadie lo va a extrañar  pero seremos fuertes y los superaremos ahora hijos mios los convoco a hacer destruccion a los pinguinos del mal si esos cabrones de no saben volar pero tienen alas.


Mi primera orden es joderse a ese pinche puto mamon q casi me atropella hoy cuando me cruze la calle obvio como soy inmortal no me ha pasado nada, pero el perro desgraciado (eso lo dice siempre mi mamá xD) debe pagar por su injuria hijos mios los convoco a vengarse de ese pinche Chevi rojo q estubo a punto de causarle daño a su lider.


Mi segunda orden es jodernos a los pinguinos de mal, su reino de terror se rendira ante nosotros Mexico (el mejor pais de este pitero gran mundo) nos apoya demosles en su recontra putisimisisima madre¡¡ Moriran¡


Pronto les mandare nuevas ordenes Papalula cambio y fuera. Amén.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario