5/13/2011

Papalula contra los malignos pinguinos del mal xD

Anteriormente mencione a los pinguinos del mal¡¡ y quiero decirles q son malignos. Pero vengan acerquense les contare una historia si una historia de como Papalula les salvo sus culos de la muerte la vida.

Era una noche donde el rey Gomita convoco a su mejor guerrero (Papalula) este le dio ordenes de ir al frente de su ejercito para enfrentar a los gigantes pinguinos del mal... Para Papalula era un trabajo facil pero un gomoliptonita lo traiciono.

El siguio con su ejercito hacia el punto de muerte sin saber q lo habian traicionado, el se dispuso a darles animos a du ejercito y les dijo esto:
-Hermanos gomoliptonitas yo su general no les prometo q vivan, asi q cojan como nunca lo han hecho por que deseguro moriran excepto yo por q soy inmortal Les prometo q moriremos con honor nuestros nombres seran recordados por siempre (eso lo dicen todos) pasaremos a la historia y contaran historia de nosotros (eso tambien lo dicen en Troya)..... Al llegar la mañana Papalula fue victima de una emboscada por pinguinos malvados a uno le arranco el ala pero se dio cuenta q no podia volar y se burlo "jaja puto yo si puedo volar y sin alas soy Papalula" despues de la nada callo un maso de cielo en su cabeza (a un pendejo llamado Thor se le habia caido) entonces este fue a dar con la cabeza de Papalula e hizo q se demasyase....

Al despertar estaba en un iglu barato de cuarta y al lado habia una bola de caca estaba el rey de los pinguinos  malvados Dark Pinguin este se levanto de su trono  (una silla de hielo q original)
-Has caido Papalula -dijo Dark Pinguin
-Tu seras derrotado- dijo Papalula

Entonces de la nada Papalula rompio las cadenas y se chingo a ese puto pinguino  golpeo con todas sus  fuerzas a Dark Pinguin  y este se empezo a retocer como si le metieran una sandia por el trasero  ......

Continuara...
Los pinguinos malignos en un ritual satanico (tan solo miren sus carasdiabolicas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario