5/15/2011

Tipo de relaciones

Hey q pedo?? bueno este tema es de lo mas usado en todo el mundo asi q me dije y x q putas yo no opino acerca de esta mamada...

El mas comun que he visto es el d elos celos asesinos...chequen esto:
-Sale nos vemo mañana bye (beso en la mejilla)
-Sip bye....
Pero no falta la pinche novia fregona que sale con su
-Quien era esa he?? y por que te dio un beso??
-Bueno amor era amiga y nos despedimos de beso....
-Si animal pero bien q te gusto verdad estupido... Es mas bestia hoy ni me has saludado
-Pero....
-Nada de peros pinche chango feo estoy hasta la recontra putisima madre coronilla de ti sabes que terminas IDIOTA¡¡...

Pero saben q es lo peor que al siguiente dia ya estan reconciliados y tragandose a besos como pinche animales q son¡¡¡

El segundo lugar en mi caso son la novia ó novio que solo saben chingar cuando haces algo importante chequen:

-Ola amor que haces?
-Mi tarea hee ando un poco ocupado
-A bueno y q cuentas?
-Ando un poquito ocupado amor
-A mira ps yo te cuento q........................................
-Q bn amor jeje
-Bueno y q mas cuentas

Osea a veces te dan ganas de decirle "Cuento q un/a pinche pendej@ me ha estado jodiendo y aun no termino mi puta tarea y ya es muy tarde" pero obvio no se lo dicen por respeto a la pareja

Otra es el amor lleno de corazoncitos y si me refiero a los pinches cursis q tal una platica real de 2 personas cursis:

-Ola cuchurruminsito hermoso
-Ola bonbonsito como esta mi princesita (no mames eso se lo decia mi papá a mis hermanas)
-Estoy bn amorsito sexy y tu baby
-Pues estoy bien mi niña preciosisisisima chiquitina reina del mundo

Ni 5 putos renglones y ya me cague¡¡¡ (literalmente claro) son tan aburridas sus platicas no mamen por cada 2 palabras le dicen un apodo me cae q hasta cuando se insulta se dicen cosas lindas que la chingada¡¡¡

En cuarto lugar estan los que estan jode y jode con el/la ex-novi@ miren esto:
-Hay pero esq Julian era muy sentimental y tu no
-Tratare de serlo amor te lo prometo
-Pero el siempre me compraba cosas
-Yo hare lo mismo
-Pero siempre saliamos
-Te llevare a donde quieras amor =)

Pinches mamones quien hagan esto... por que? simplemente por q hacen sentir a esa persona como una rotunda mierda.... Hombres: x algo le pidieron no cabrones¡¡¡... Mujeres: por algo les dijieron q si o no? chavas.... esto es lo peor q pueden hacer en una relacion creanme

Y en ultimo lugar esta el de los ó las pervertidas q salen con personas 3 años menores q ell@s miren a mi una vez me paso esto:

-We ya viste pinche Mane¡
-Si we q buena onda fue a recojer a su hermanita a la escuela
-Pendejo pero si es su novia
-No mames O_O'

Apoco no les da verguenza ademas de q se ven super jodidos acaso no pueden con un@ de su edad?....

Bueno eso es todo por hoy espero les halla gustado =).... Y mi consejo es chavas, chavos quieran a sus novi@s quieranl@s, abrazenl@s, y lo mas importante dense a respetar por q hoy a las mujeres se les ha dado por sufrir por pendejos q no valen la pena creanme hombres ya hay pocos y son dificiles de encontrar pero no se desanimen chavas aun existen....Yo no soy un caballero ni nada de eso asi q soy un patán pero puedo decirles q hombres hay solo es cuestion de buscar....Bueno y si tu sufres alguno de los casos anteriores por favor cambia por que terminaran mal creanme... Gente es un gusto escribir para ustedes los amo pero no tanto como ami novia =P cuidense

No hay comentarios.:

Publicar un comentario