5/13/2011

Viernes 13

Todos le tememos a este pinche dia ¿por qué? Solamente por supersticiosos siempre esta el tipico
*"Y ya te chingaste el espejo, no no ya te jodiste he we te va a caer la maldicion del espejo roto (ay no mames q miedo ¬¬)
*"No mames pasaste por debajo de una escalera Huuu me caias bien amigo pero pues ya nimodo hasta nunca" (que poca..... imaginacion tenia el que se invento eso)
*"Hijole ya pisaste una grieta we no mames... te va a tragar la tierra" (Pendejo ¬¬)
*"No mames con que tiraste el salero....Tsss  ya te quedaste salado"(alguien me puede decir ¿desde cuando a la pinche  sal es dulce?)
*"No mames un gato negro paso enfrente de ti we¡" (pendejo es mi mascota)
*"We... ¿Que paso?... Tu cuadro esta inclinado tsss mala suerte¡" (ya me cago este pendejo ¿A ustedes no?
*"Puta madre pusiste un sombrero sobre la cama¡ Enserio ya te jodiste¡" (esa ni yo me la sabia)
Hijole pinche gato ya se jodio xD

Esas fueron una de las mas comunes "supersticiones en todo el mundo acaso creen en estas piteras mamadas? cosas por que yo no¡..... He pasado miles de veces abajo de una escalera y creanme nunca me he caido un piano encima por eso.....He tirado la sal miles de veces y ni una puta  jamas me he quedado "salado" 
¿Diganme algunas vez por que un gato negro paso enfrente de ustedes se los cojio un burro? les paso algo malo tan malo que aun les duele el culo asi como se hubiera sido ayer que no han podido superar?


Por eso les pregunto ¿que chingados es para ustedes el viernes 13?
No se vale decir una pinche peli donde sale un we con una mascara de hokey y se coje a todos los weyes q se encuentra... Y potencialmente siempre hay escenas porno xD 

Papalula, fuera. Amén
No Va a venir Jason por nosotros


No hay comentarios.:

Publicar un comentario