5/10/2011

Papalula Habla sobre el 10 de mayo

Papalula habla sobre el día de las madres:

Hola gente que me conoce y las q no.... (si no me conocen es por q son putos incultos) este es una pequeña reseña acerca del dia de las madres, en mi parecer todo es cosa de mercadotecnia solo otro festejo para comprarles cosas a esas pinches putas empresas de mierda.... En si el día de las madres es todos los días no nos dejemos llevar por eso que dicen hoy es día de la mamá y le voy a hacer el desayuno, no no mejor una carta, no yase mejor un desayuno con una carta (hasta se les acaba la imaginación) no puedes decir q hoy es día de las madres por que enrealidad todos los días lo es Papalula tambien tiene madre (y es bn cabrona) y aunque sea .................................... de lo peor es una madre. Yo no conosco a nadie que algun día me halla dicho mi madre se emputo obvio no todas tienen su geniesito (y la mia mas =S) pero el punto esque aunq siempre nos esten jode y jode con haz la tarea y tu quieres ver al werever o chatear con la novi@ o amig@s ella siempre va a velar por tu tu bien por qe te dio la vida...

Asi que feliz dia de las madres a todas esa cabronas bipolares madres del mundo¡
Saludos: Papalula, Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario