5/23/2011

El cine

El cine es la sala enorme donde mil gente ve una pelicula...Hey q pedo chikibabys  espero q esten bn..  Por que yo estoy a toda madre y el tema de hoy es el cine..... Chequen esto:

Diganme a quien no le ha pasado que estan tranquilos esperando a que empiece la pelicula. Si esa pelicula que esperabas ver desde hace ya 2 meses... pero de pronto llegan unos cabrones y empiezan con su desmadre, diciendo groserias hasta en otro idioma, si esos morros que les encanta decir groserias a lo pendejo... A la mitad de la pelicula no falta que este grupo de pinches mamones a mitad de la pelicula empiecan a hacer sus graciosidades entre estas estan: Aventar sus porquerias entre estas sus nachos, palomitas, refrescos, hasta condones (bueno eso solo los urgidos)....

Tambien algo q caga del cine es que la pelicula sufra daños, a lo que me refiero es que se detenga, no tenga sonido o se trabe digo pagas un putero para entrar a ver el estreno mas esperado del año y la madre sale defectuosa que no me jodan si van a dar servicio que sea bueno...

Tambien algo que recontracaga son los precios de la entradas y variedades de madres para comer palomitas 500 euros cabron refresco 250 euros we dulces extras 150 libras¡ no mames pinches precios mas altos no se pueden el cine es para ricos hoy en dia... Te puedes comprar 30 peliculas piratas en vez de ir al cine

Bueno eso es lo que mas me caga de loc cines si sabes mas enviamelo y yo lo publico espero te halla gustado hijin hijina sean felices vivan su vida aca chido y que les valla bien... Papalula, fuera. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario